viernes, 30 de octubre de 2015

Cleo Pide Un Deseo - Anna Casanovas

Otra más, al hilo, porque tengo tiempo y después sino estoy semanas sin subir nada, aunque la próxima (o la próxima después de esa) voy a subir lo que pienso de los cuatro libros que tengo de Emma Chase.
PD: estoy buscando alguna novela chick-lit que leer al mejor estilo Sophie Kinsella, si alguien sabe de alguna deje un comentario!

Cleo Pide Un Deseo

Autor: Anna Casanovas
Disponible en: Amazon
Sinopsis: Cleo es bailarina en el Liceo de París y está decidida a conquistar por fin a Daniel, su mejor amigo y director de la orquesta. Sin embargo, la vida tiene otros planes y una noche conoce a Sergio, un viejo amigo de Daniel que solo tiene que mirarla para que se derrita. Daniel o Sergio, Sergio o Daniel, cuando llegue el momento solo uno será el deseo de Cleo…






El Vecino Perfecto - Erika Fiorucci

He renacido, casi de las cenizas como el fénix! Estuve demasiado ocupada con las clases y parciales como para sentarme a escribir todas las reseñas que me gustarían (Matemática Para Economistas me está matando), pero si he estado leyendo así que pienso traer tooodas esas reseñas restantes, entre ellas las de la serie Tangled de Emma Chase. Ahora bien, a la primera reseña:

El Vecino Perfecto

Autor: Erika Fiorucci
Disponible en: Amazon
Sinopsis: Sasha Collins odiaba la Navidad, y tenía buenas razones para ello, hasta que, literalmente, cayó a los pies de su nuevo vecino, el chef serbio Irek Dragic, quien le enseñó, a fuerza de comida casera, galantería y un poco de seducción, que la fecha no era solo decoraciones y compras excesivas, sino estar allí para quienes amas.